Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

'Barbie' reconoce trayectoria de diversas celebridades

  • Por: Nancy Rodríguez
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-06-22 11:20
Ximena Navarrete

Foto: Marco Polo Dávila

Distintas personalidades fueron reconocidas por su trabajo en el mundo del espectáculo en la ceremonia de los Barbie Awards 2012

La noche de este jueves se llevó a cabo en la ciudad de México la tercera entrega de los Barbie Awards 2012, donde se reconoció el trabajo y labor de 8 importantes mujeres, entre las que destacan: Alessandra Rosaldo, Gloria Calzada, Rebecca Jones, Blanca Marroquín y la ex Miss Universo Ximena Navarrete.

 

Ximena Navarrete, quien llevó el título de Miss Universo 2010, aprovechó la 'alfombra rosa' del evento para expresar su agradecimiento y recordar un poco su labor como representante en el reconocido certamen de belleza internacional.

 

"Barbie me está premiando como embajadora de México en el mundo. Me da mucho orgullo y es un honor seguir representando a México, que fue lo que hice cuando fui Miss Universo, así que estoy muy contenta", expresó Navarrete, quien ya se prepara para trabajar en cine.

 

"La película se llama Agente Sánchez, es una producción brasileña-mexicana. Mi personaje es una mujer como de 28 años, voy a tener una hija y me voy a llamar Erika", reveló.

 

Por su parte, Alessandra Rosaldo, quien se encuentra a dos semanas de su enlace matrimonial con el comediante y productor Eugenio Derbez, dio a los medios de comunicación detalles de la próxima boda.

 

"Ya en la cuenta regresiva, muy contenta, muy emocionada, pero todo va marchando sobre ruedas, el vestido está listísimo, ya me lo probé, nada más haremos una prueba tres días antes y ya."

 

Los Barbie Awards 2012 reconocieron la trayectoria y labor filantrópica de diversas personalidades del espectáculo y también galardonaron a niñas mexicanas que se preocupan por cuidar el ambiente en México.

 

La ceremonia de los Barbie Awards 2012 será transmitida en cadena nacional el próximo sábado 30 de junio en punto de las 11 de la mañana por el Canal de las estrellas.

barbie premia a mexicanas