Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Karla Álvarez celebrará cumpleaños 40

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-10-14 22:46
La actriz mexicana dará vida a Irasema, en la telenovela Qué bonito amor, que se estrenará el 22 de octubre

Síguenos: @TV_Telenovelas


La actriz de teatro y televisión Karla Álvarez, famosa gracias a su participación en el melodrama María Mercedes, celebra este lunes 40 años de vida, a la par de estar involucrada en la telenovela Qué bonito amor, en la que encarnará a una sexoservidora.

 

Álvarez, quien ha participado en dramas como Un gancho al corazón y Las tontas no van al cielo, aseguró que a pesar de contar con una amplia trayectoria de más de 20 años, interpretar a Irasema, en el melodrama producido por Salvador Mejía, le ha implicado un gran trabajo, ya que ha tenido que vencer su timidez.

 

Asimismo, agradeció a Mejía por la oportunidad que le ha brindado y con la que ha regresado a los melodramas, además de que esta historia se posicionará en el gusto del público.

 

Karla Álvarez interpretará en la telenovela que se estrenará el próximo 22 de octubre a Irasema, una chica que trabaja como prostituta y que ha vivido en las calles; además de que sufre una gran tristeza, lo que la hace ser agresiva.

 

No obstante, este personaje tiene un lado humano, ya que su madre está enferma de cáncer, lo que provoca que tenga que buscar la manera de comprarle los medicamentos.

 

Karla Álvarez nació el 15 de octubre de 1972 en la Ciudad de México. Estudió en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica, del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), y se graduó como bailarina profesional.