Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Daniel Arenas comienza los preparativos

  • Por: Juan Manuel González
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-10-29 19:02
Daniel Arenas

Foto: Televisa

Daniel Arenas comenzará las pruebas con Ana Brenda Contreras para la nueva telenovela de Nathalie Lartilleux

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

Este martes, Daniel Arenas se encontrará con su co-protagonista en la nueva telenovela que producirá Nathalie Lartilleux.

 

"Llega Ana Brenda y empezamos a hacer también ensayos y pruebas con ella; una hermosa como Ana Brenda que tuve la oportunidad de trabajar con ella en Teresa y sé que es una chava súper talentosa, también que le mete muchísima energía a sus proyectos, que es guerrera como yo, entonces eso me llena también más de energía y de corazón para hacer ese proyecto el mejor".

 

El actor de origen colombiano se dice listo para la historia que comenzarán a grabar en breve: "Ah, estoy feliz hermano, muy muy feliz, se me salió lo colombiano (risas), estoy muy feliz porque es un sueño hecho realidad, yo lo venía persiguiendo desde hace muchísimo, muchísimo tiempo".

 

Sabe que s una buena historia: "Con la ayuda de Dios va a ser un éxito y sé que, como lo digo yo, la vamos a sacar del estadio, que va a ser una súper novela y estoy feliz, feliz, feliz".

 

De reciente ingreso en las filas de Televisa, Daniel Arenas así expresa su primer estelar en la televisión mexicana: "Me parece que llevo un proceso muy bonito, tanto en Colombia como acá y ya era yo creo que justo y necesario. Lo voy a disfrutar al máximo, lo voy a valorar, voy a dar lo mejor de mi. Le agradezco en el alma pues a Nathalie, que haya creído en mi para hacer esto, obviamente a la empresa Televisa porque es le tercer proyecto que hago y ya me están dando una posición tan importante", finalizó.