Facebook Twitter

Se acerca el final de Alejandro Mendoza

Por: Ashbya Meré | Fuente: Televisa.com | 2013-04-04

Síguenos:  @TV_Telenovelas

Alejandro Mendoza nos ha conquistado con su noble corazón y arrepentimiento que siente por no tener a su hija Alejandra a su lado.

César Évora dejó las villanías a un lado para interpretar a este personaje: "Es un hombre bueno, noble, que tuvo ese error en su vida de perder a su hija".

Sin embargo una jugarreta del destino hizo que Maricruz llegara a su vida, sin imaginarse que es la anhelada hija que ha buscado por años, pero la vida les tiene preparada una mala jugada, pues está en peligro de muerte por una afección cardíaca.

"El personaje muere, no se puede montar con la otra novela que estoy grabando simultáneamente La Tempestad, entonces no puedo salir al aire con dos novelas al mismo tiempo, aunque estén poniendo Al diablo con los guapos que es una novela vieja, rezo para que el público no se harte (risas)".

Para César Évora trabajar con la productora Nathalie Lartilleux por primera vez fue un agasajo.

"Hace rato que ya nos la teníamos prometida, no se había dado y ahora se pudo, de hecho yo le había dado el sí a Salvador Mejía para La Tempestad y ella insistió muchísimo para que yo hiciera este personaje, y le dije 'yo se que tú compartes la cama con Salvador entonces arréglense entre ustedes dos, yo no tengo ningún inconveniente', los conozco a los dos de hace muchos años y realmente es muy agradable trabajar con Nathalie".

El final de Alejandro Mendoza se acerca, no dejes de ver Corazón indomable a las 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

RELACIONADOS

Sitios Televisa