Facebook Twitter

Magia árabe en Corazón indomable

Por: Jacqueline Romero  | Fuente: Televisa.com | 2013-05-14

Síguenos:  @TV_Telenovelas

Parte del elenco de Corazón indomable tuvo la fortuna de disfrutar la fiesta brindada por el Emir Karim.

Gracias al magnífico equipo de trabajo que colabora en esta producción, se transformó el foro en una verdadera festividad árabe en medio de bailarinas, música y extras con atuendos muy elegantes.

El departamento de escenografía transportó a los actores a otro lugar, incluso a otra época, Ingrid Martz quedó maravillada con los resultados: "La estenografía está increíble, echaron la casa por la ventana, el lugar te transporta a una casa de un emir, la verdad es que siempre las telenovelas de Televisa tienen esta característica que cuidan todos los detalles y es una de la razones por las cuales se ven en todo el mundo".

Alejandro Tommasi sabe que trabaja en una empresa con una gran creatividad: "Es uno de los foros más pequeños y hacen maravillas los escenográfos, está muy bonito, está amplio y las cámaras pueden jugar muy bien".

Por su parte, el anfitrión de la fiesta Carlos de la Mota quien interpreta al Emir Karim, declara que éstos capítulos están llenos de majestuosidad y mucha opulencia: "Es una fiesta que da el Emir Karim para tratar impresionar y alagar a Maricruz, que es el amor que se le ha metido por los ojos, por las venas y el trabajo es maravilloso lo que han hecho con la escenográfa, se ve realmente como si fuera el castillo que tengo".

A partir de esta escena van a surgir cambios entre María Alejandra y Octavio, ya que volverán a unirse: "Octavio rescata a María Alejandra y también es el primer beso que se dan, entonces sí estoy emocionado con eso, ya que es algo que la gente está esperando desde hace algún tiempito, y yo también", confesó Daniel Arenas.

No te pierdas esta gran secuencia hoy a las 4:15 de la tarde en Corazón indomable por el Canal de las Estrellas.

RELACIONADOS

Sitios Televisa