Facebook Twitter

Blanes agradece a Corazón indomable

Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2013-06-09

Síguenos: @TV_Telenovelas

El joven cantautor Camilo Blanes desea hacer una carrera larga y fructífera como la que logró su padre Camilo Sesto, especialmente en México, lugar en el que desearía radicar.

En los estudios de grabación, donde da los últimos toques a su álbum debut, Blanes señaló que no esperaba colocar el tema Perdóname, en la telenovela Corazón indomable.

"Es una gran responsabilidad colocar un tema por el gran éxito de este melodrama y es un privilegio que me hayan dado a mí el lugar tan importante de musicalizar la historia; me gustaría que hubiera más propuestas de trabajo porque la idea es quedarme en México para cantar".

Blanes reconoció que su trabajo es más conocido en este país que en la península ibérica, a pesar de ser hijo del cantante español Camilo Sesto.

Recordó que la frase que le marcó la vida, siendo hijo de un destacado exponente de la balada romántica, fue: "Ama lo que haces porque para enamorar a la gente tienes que sentir pasión por el canto".

El joven cantautor salió al paso de las preguntas sobre el abandono de su madre en la adolescencia y el peso de la fama de su progenitor: "Debo de aceptar que mi padre quiere que todo salga bien, porque siempre anda presumiendo mis canciones con familiares y amigos.

"La ausencia de mi madre es algo que quedó en el pasado porque hoy está conmigo y es como si nunca hubiera sucedido nada, hay cosas difíciles que son parte de la vida y posiblemente algún día escriba sobre ello. De mi padre no hay nada que decir, sólo si algún día cantaré a dueto con él".

A sus 29 años de edad, Camilo Banes prepara el lanzamiento de su disco homónimo que saldrá el 2 de octubre al mercado mexicano y del cual se desprende el sencillo Perdóname, que el martes próximo saldrá a la venta por una reconocida tienda digital.

RELACIONADOS

Sitios Televisa