Gisella y Esmeralda se pelearán por Pablo

Por: Redacción  | Fuente: Televisa.com | 2014-06-04

Tal parece que Esmeralda seguirá sufriendo en La Gata, ya que llega un nuevo personaje a la historia producida por Nathalie Lartilleux, el cual será interpretado por Mónika Sánchez y se prepara para hacerle la vida imposible.

Gisella (Mónica Sánchez), es una mujer que entrará a la vida de Pablo (Daniel Arenas) que con su inteligencia y porte, tratará de enamorar al protagonista.

"Verán unas escenas muy complicadas, yo creo que va ser muy interesante para mí, para mi carrera y la historia. Los invito a que no se la pierdan".

En entrevista, la guapa Mónika Sánchez, agradeció ser parte de la telenovela protagonizada por Maite Perroni (Esmeralda) y Daniel Arenas (Pablo).

"Muy contenta y agradecida con la señora Nathalie por dejarme integrar a este maravilloso proyecto que es La Gata, que es un maravilloso proyecto y tiene un elenco maravilloso e increíble".

Será en el capítulo 100 cuando Gisella (Mónika Sánchez) llegue a destruir el amor que existe entre Pablo (Daniel Arenas) y Esmeralda (Maite Perroni).

Recuerda no perderte La Gata de lunes a viernes en punto de las 16:15 horas.

 

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

LO MAS VISTO