Televisa Movil
Canal de las Estrellas Foro TV Canal 5 Gala TV
Televisa Networks Televisa Networks
Estuvimos sumergidos en un Abismo de pasión

El 23 de enero del 2012 todo México nos sumergimos en un Abismo de pasión, telenovela del horario estelar del Canal de las Estrellas que fue protagonizada por Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher.

Este melodrama fue producido por Angelli Nesma y tuvo altos niveles de rating. Se grabó en locaciones del estado de Yucatán.

Abismo de pasión contaba la historia de Elisa Castañón, una mujer que quedó huérfana de madre cuando era tan sólo una niña, y por intrigas de su tía Carmina su vida se convirtió en un infierno, pues su padre la rechazaba.

Damián, Elisa y Gael eran tres amigos que se querían mucho, pero ambos siempre estuvieron enamorados de ella, y al crecer los conflictos no tardaron en llegar.

Dale un vistazo a las fotogalerías de la telenovela

Blanca Guerra, Alejandro Camacho, Sabine Moussier, Altair Jarabo, Salvador Zerboni, Ludwika Paleta, César Évora, Eugenia Cauduro, Francisco Gattorno, Livia Brito, Eric del Castillo, Raquel Olmedo, Alexis Ayala y Nailea Norvind, fueron algunos de los actores que formaron el elenco.

El tema principal de la historia se llama "Sólo un suspiro" y fue interpretado por Óscar Cruz y Alejandra Orozco, primer y segundo lugar de la primera generación de La Voz México.

Revive los mejores momentos, detrás de cámaras y mucho más en el sitio oficial, haz clic aquí.

¿Cuál personaje era tu favorito?

Síguenos en  @TV_Telenovelas

Cerrar Canal de las Estrellas Foro TV Canal 5 Gala TV
Televisa Networks Televisa Networks
Anúnciate | Contáctanos | Convenios del usuario | Políticas de privacidad
Derechos reservados © Televisa S.A. de C.V. 2012
Crear un icono de acceso directo. Dar clic a "+ / " seguido de "añadir a pantalla de inicio".